Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Mascarillas Spa Lodos con Plantas y Frutas

Casa

Mascarillas Spa Lodos con Plantas y Frutas

El poder de la tierra,
sus minerales, plantas y frutas

SKINPERFECT cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la estética profesional y spa, formando una extensa línea de productos 100% naturales a base de LODOS CROMÁTICOS CON OLIGOELEMENTOS. Gracias a nuestra innovación y desarrollo a base de elementos que nos regalan la naturaleza, hemos creado una extensa gama de mascarillas enriquecidas, con el poder de las plantas y las frutas, aportando vitaminas y demás nutrientes a la piel, brindando bienestar y belleza.

 

Nuestros LODOS CROMÁTICOS CON OLIGOELEMENTOS, PLANTAS Y FRUTAS, NO CONTIENEN COLORANTES ARTIFICIALES (son un regalo de nuestra tierra) brindando bondades específicas en cada una de nuestras mascarillas.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL - DRENANTE - TONIFICANTE

Mascarilla estimulante, energizante que elimina toxinas, grasas y consigue una piel más tersa y con brillo.

Reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, ya que se convierte en uno de los mejores anticelulíticos naturales. Estimula y activa la circulación sanguínea haciendo que la sangre que no puede moverse en el rostro, pueda circular libremente. Debemos  recordar que las ojeras aparecen por una mala circulación en la zona de los ojos por el cansancio, o la mala alimentación.

Presentaciones: 500, 2.000 Grs.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. ANTIEDAD - REACTIVA CIRCULACIÓN

Los antioxidantes que contiene el melocotón (en especial los carotenos) son buenos aliados para  mantener y cuidar de nuestra piel, mantenerla sana y protegida. Los melocotones gracias a su contenido en vitamina C promueven la formación de colágeno que ayuda a tener una piel más flexible y prevenir la formación de arrugas. Esta fusión con Vino Blanco potencializa la cantidad de antioxidantes similar a la que se encuentra en el aceite de oliva o el vino tinto.

Presentación: 500 Gr, 2000 Gr.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. PURIFICA - VIVIFICA

Esta Mascarilla purifica y vivifica la piel, Reducen ojeras y bolsas. Ideal para finalizar el año que se acaba y empezar el año por venir. Descarga energéticamente y vivifica.

Presentaciones: 500 Gr, 2.000 Gr .

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. EXTRAHIDRATANTE - SUAVIZA

Ideal en pieles envejecidas, secas y opacas, humecta y suaviza la piel, retrasa el proceso de oxidación, suavizando las arrugas, calmando la piel y mejorando la circulación.

Presentaciones: 500 Gr, 1.200 Grs.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL - NUTRITIVA - ANTIEDAD

Humecta y suaviza la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación

Esta mascarilla mezclada con la mascarilla  baileys café, en proporción 50/50  es un excelente antiinflamatorio, lo que es ideal en aquellos casos de retención de líquidos, pues un masaje hecho con esta mezcla mejora la circulación de la sangre y de otros líquidos que se acumulan en el organismo.

Presentaciones: 500 Gr, 1.200 Grs.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. ILUMINA - PROTECTORA

Dentro de las propiedades de los frutos rojos para la piel debemos destacar uno mundialmente conocido por todos: son poderosos antioxidantes. ¿Y esto qué significa? es, un tipo de nutriente que protege nuestro cuerpo y evita la acción y agresión de los radicales libres, moléculas encargadas del envejecimiento prematuro de nuestras células y que ponen en riesgo nuestra piel con la aparición de acné y afecciones cutáneas. Los antioxidantes actúan como una barrera protectora capaz de frenar la agresión de estas moléculas y, por tanto, consiguen que nuestra dermis esté protegida en todo momento. La vitamina C presente en los frutos rojos, estimula la producción de colágeno y evita la aparición de manchas en la piel.

Presentaciones: 500 Grs, 2.000 Grs.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. NUTRITIVA - RELAJANTE

Esta Mascarilla  ayuda a regular problemas de circulación, piernas cansadas, varices y/o calambres de noche. Adicionalmente hidrata, tonifica y posee un gran efecto relajante y rejuvenecedor.

Presentaciones: 500 Gr, 2.000 Grs

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. DETOX - ACLARANTE

Sabías que el mango y el maracuyá (LA FRUTA DE LA PASIÓN) tienen un montón de propiedades para la piel? Protegen de los radicales libres y son súper hidratantes. Tienen alto poder antioxidante evitando el envejecimiento. El aceite de sus semillas actúa como antiinflamatorio, protege, fortalece, hidrata y aclara la piel, también previene el envejecimiento al reparar los tejidos de la piel. El mango contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. A su vez, le proporciona un extra de suavidad y luminosidad para que luzca saludable. Combinado con los LODOS CROMÁTICOS SKINPERFECT,   ayuda a combatir las espinillas y los molestos puntos negros.

Presentaciones: 500 grs , 2.000 Grs

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. ANTIOXIDANTE

Difumina las arrugas y da elasticidad y firmeza a la piel, hidrata la piel, favorece la microcirculación y tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajación.

Presentaciones: 500 grs, 2.000 Grs.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. CALMANTE Y RELAJANTE

Exquisita y delicada experiencia con la tradicional lavanda y con todo el poder de la miel. Calmante, relajante, antiestrés y descongestionante. Permite al usuario relajarse profundamente y llegar a un estado de descongestión con el exterior y conexión consigo mismo.

Presentaciones: 500 grs, 2.000 Grs.

MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL. ALIVIA Y RELAJA

La sandía contribuye para una piel saludable debido a la presencia de vitaminas A, C y licopeno. La vitamina C interviene en la síntesis de colágeno, la vitamina A contribuye a la regeneración celular y el licopeno ayuda a proteger la piel de los daños solares.

Presentaciones: 500 grs, 2.000 Grs.