Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Digital Manager

14 enero 2022

No hay comentarios

Casa Mundo Spa

Como crear una EXPERIENCIA SENSACION DE FRUTOS ROJOS

Como crear una EXPERIENCIA SENSACION DE FRUTOS ROJOS

Como crear una Experiencia SPA CON FRUTOS ROJOS en tu SPA

 

La experiencia Spa con nuestra línea de FRUTOS ROJOS, incluye principios activos como el CALCIO, y FRUTOS ROJOS este tratamiento tiene un efecto REGENERADOR, Y ALTAMENTE ANTIOXIDANTE y ANTIRRADICAL por todas las propiedades de estos frutos y a su alto contenido en VITAMINA C. Esta experiencia es exquisita para realizar una sesión Spa para armonizar la energía FEMENINA, decorando con accesorios en color rosa y Rojos potenciará la experiencia, estos colores aportan también ternura, feminidad, amor propio, dulzura y suavidad.

 

BIENVENIDA: Para la bienvenida te sugerimos una Sangría de Frutos rojos (Fresa, frambuesas y arándanos), prepararla con Vino Rosado. Sugerimos tener preparados todos los productos que se van a utilizar en el tratamiento, en unos recipientes simulando que son postres para comer, es decir que preparamos previamente la mezcla para exfoliar con Sales exfoliantes + mud, la mezcla para realizar la envoltura de Lodo + mud y aparte el producto con el que se realizará el masaje Final.

 

EXFOLIACION:  Para esta exfoliación usaremos SALES EXFOLIANTES DE FRUTOS ROJOS SKINPERFECT + MUDSPA FRUTOS ROJOS SKINPERFECT, lo tenemos en una copa o un recipiente tipo postre, lo revolvemos delante del usuario y aplicamos sobre la piel del usuario a través de un masaje circular para retirar células muertas y estimular la circulación, retirar una vez realizada la exfoliación con la ayuda de toallas húmedas.

ENVOLTURA CORPORAL:  Alista en un recipiente tipo postre, la mezcla de 1 cucharada de LODO FRUTOS ROJOS + 1 cucharada MUDSPA FRUTOS ROJOS + 10 gotas ACEITE VEGETAL DE FRUTOS ROJOS, revuelve delante del usuario y aplica sobre la piel con las manos realizando masaje o con una brocha, envuelve en una manta térmica o en papel osmótico, deja actuar durante mínimo 20 minutos y retira con abundante agua y toallas húmedas o en ducha.

 

MASAJE: Para finalizar este SPA CON FRUTOS ROJOS podemos realizar un masaje en con la VELA TERMALFRUTOS ROJOS, utilizando toda la mística de la< luz.

 

TUS MANOS, LO NATURAL, UN CORAZÓN CONECTADO AL BIENESTAR SON TUS MEJORES HERRAMIENTAS.

También te puede interesar  nuestro LIVE donde hablamos de esta gran experiencia Spa.

click Aquí.

 

Erika Crosby R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.