Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Digital Manager

14 enero 2022

No hay comentarios

Casa Mundo Spa

Como crear una Experiencia SPA CON FRUTOS TROPICALES

Como crear una Experiencia SPA CON FRUTOS TROPICALES

Como crear una Experiencia SPA CON FRUTOS TROPICALES en tu SPA

 

La experiencia Spa con nuestra línea de TROPICAL, incluye principios activos como el SELENIO, MANGO y MARACUYA, este tratamiento tiene un efecto ANTIOXIDANTE, NUTRITIVO, DETOX y ENERGIZANTE. En esta experiencia haremos énfasis en el PLEXOSOLAR del usuario, con el objetivo de aportar confianza, seguridad y disminuir miedos e inseguridades. En el PLEXO SOLAR se une lo terrenal con lo espiritual, en éste punto se conecta nuestra coherencia entre el pensar, sentir y hacer.

 

BIENVENIDA: Para la bienvenida te sugerimos una piña colada, servida en la mitad de una piña, le sacamos la pulpa y allí servimos el coctel, también puedes ofrecer un BATIDO VITALIZANTE de frutos amarillos, por ejemplo: Mango, maracuyá, naranja y jengibre, o una infusión de frutos amarillos.

 

PREPARAMOS UN ELIXIR DE CUARZO CITRINO:  Recuerda que para preparar un Elixir solo debes colocar agua en un recipiente y colocar dentro el cuarzo, en éste caso cuarzo citrino que nos ayuda a Expandir el PLEXO SOLAR, a mejor la autoestima, la confianza, equilibrante, incorpora el poder del sol, mejora la concentración y ayuda a mirar el futuro con optimismo.

PREVIAMENTE: Antes de llegar el usuario, tenemos en nuestro CALENTADOR ELECTRICO SKINPERFECT, un par de PINDAS TROPICALES SKINPERFECT, durante unos 20 minutos, para que logren tomar calor, y posteriormente podamos utilizarlas con la temperatura ideal en nuestro usuario.

MASAJE CON PINDAS: En este caso usaremos nuestras pindas para realizar una apertura de las llaves corporales, que según la FILOSOFIA AYURVEDICA están ubicadas en Palmas de las manos, plantas de los pies y PLEXO SOLAR, realizamos el masaje de manera circular en el sentido de las manecillas del reloj, EN SECO, es decir sin aceite ni ningún producto, solamente las PINDAS con su FORRO desechable, incluidos en el KIT DE PINDAS SKINPERFECT, Una vez terminemos de realizar éste masaje, podemos realizar un effleurage  de distal a proximal, y para finalizar, ubicamos las pindas en la zona del trapecio.

 

EXFOLIACION EN PLEXO SOLAR:  Aplica alrededor del ombligo del usuario 3 círculos de MUDSPA TROPICAL y sobre él dejo caer media cucharada de SALES EXFOLIANTES TROPICALES sobre ésta misma zona, vamos a realizar el masaje en el sentido de las manecillas del reloj, puedes utilizar la misma técnica para cada una de las zonas del cuerpo, mezclando sobre la piel los dos productos, después de realizar la exfoliación en todo el cuerpo, retirar con abundante agua o con toallas húmedas.

 

 

ENVOLTURA CORPORAL:  Utiliza la cáscara de medio maracuyá como recipiente, allí mezcla 2 cucharadas de LODO TROPICAL + ½ CUCHARADA MUDSPA TROPICAL + ½ cucharada de ACEITE TROPICAL, revuelve hasta formar una crema y aplica sobre la piel con las manos realizando masaje o con una brocha, envuelve en una manta térmica o en papel osmótico, deja actuar durante mínimo 20 minutos y retira con abundante agua y toallas húmedas o en ducha.

 

UTILIZA EL ELIXIR DE CUARZO CITRINO: Para humedecer la piel del usuario, con una toalla húmeda o un Spray. Puedes reservar en un vaso un poco de éste Elixir de cuarzo citrino y darlo de tomar al usuario.

MASAJE: Para finalizar este SPA CON FRUTOS TROPICALES mezclamos en la mitad de una cáscara de Maracuyá ½ cucharada de MUD y 1/2cucharada de ACEITE, realizamos con ésta mezcla el masaje, y si queremos darle un toque especial que encienda la llama de la motivación del usuario, podemos realizar un masaje en el plexo solar con la VELA TERMALTROPICAL.

 

TUS MANOS, LO NATURAL, UN CORAZÓN CONECTADO AL BIENESTAR SON TUS MEJORES HERRAMIENTAS.

También te puede interesar  nuestro LIVE donde hablamos de esta gran experiencia Spa.

click Aquí.

 

Erika Crosby R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.