Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Nuestra Historia

Hoy nos sentimos orgullosos al tener más de 25 años de creación, queremos compartirles algo de nuestra historia y rendirle un homenaje a nuestro fundador.

SKINPERFECT, una empresa Tolimense, nacida de una familia Armerita, que luego de la dolorosa tragedia de Armero, y haber perdido a casi toda nuestra familia, exploramos nuevas oportunidades a través de nuestro padre y mentor JUAN GUILLERMO PÉREZ, quien con sus conocimientos y curiosidad innata, descubre el poder de los lodos de colores y desarrolla el concepto de la Lodoterapia Cromática. El lodo ese 13 de Noviembre nos arrebató todo y hoy nos devuelve parte de esa felicidad arrebatada por la naturaleza.

Papá, aunque hoy ya no estés, nos enseñaste a enfrentar la vida, fuiste nuestro guía y el creador de una idea que nosotras con pasión, dedicación y sobre todo mucho amor, hemos plasmado en estos más de 25 años a través de SKINPERFECT. Este proyecto lo  iniciamos con 7 productos y hoy con más de 90 referencias, ser preferidos en los principales centros de estética y spas del país, e internacionalmente, seguramente donde estés te sentirás orgulloso de tus hijas.

Agradecemos a nuestro equipo de trabajo, colaboradores y a todos ustedes, por valorar nuestra dedicación, por contar con nosotros y hacernos sus aliados y parte de sus sueños y objetivos.

– SANDRA Y ERIKA

descripción

Lo mejor de nosotros

SKINPERFECT cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la estética profesional, belleza natural y spa, formando una extensa línea de productos 100% naturales a base de INGREDIENTES NATURALES.

 

Nuestros LODOS ENRIQUECIDOS CON OLIGOELEMENTOS, NO CONTIENEN COLORANTES ARTIFICIALES ( son un regalo de nuestra tierra ) brindando bondades específicas en cada una de nuestras experiencias spa.

 

Somos Líderes, pioneros e innovadores a nivel mundial de la más amplia gama de productos SPA. Dedicamos esfuerzos, conocimientos e invertimos en el desarrollo de los productos innovadores para su negocio y brindarle a su cabina y Spa siempre lo mejor y de alta calidad. 

Visión

Seguir siendo reconocidos como la empresa COLOMBIANA líder y pionera en productos y experiencias spa, FACIALES Y CORPORALES, a base de LODOS ENRIQUECIDOS CON OLIGOELEMENTOS, y todos los elementos naturales que nos regala la naturaleza, con el fin de desarrollar productos únicos e innovadores que aumentan nuestro grupo de clientes especiales no solamente a nivel nacional, sino también a nivel internacional, gracias al trabajo en equipo, investigación, calidad, dedicación y compromiso.

Misión

SKINPERFECT LTDA, es una empresa creada con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de SPAS, CENTROS DE ESTÉTICA, CENTROS DE BIENESTAR, RELAJACIÓN Y CUIDADO DE LA PIEL, a través de la fabricación y creación de productos y experiencias spa, 100% naturales y orgánicos de excelente calidad a base de LODOS ENRIQUECIDOS CON OLIGOELEMENTOS Y ELEMENTOS NATURALES. Aportamos al gremio de estética, cosmetología y spas, asesorías y capacitación que harán que sus negocios, se desarrollen en el mejor ámbito.

88

PRODUCTOS PARA SPA

11

EXPERIENCIAS SPA

500

CLIENTES

20

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo SKINPERFECT LTDA.

Vanesa Veloza

Community Manager Digital

Liliana Rodriguez

Asistente Administrativa y Logístico

Sandra P. Ramírez

CREADORA Y GERENTE, ADMINISTRADORA EN MERCADEO y PUBLICIDAD U. POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO.

Erika C. Ramírez

MANARGER SPA , ESTETICISTA PROFESIONAL, ASESORA DE BIENESTAR ,ESPECIALISTA EN MERCADEO Y ADMINISTRADORA DE EMPRESAS U.EXTERNADO.

Jairo García

Asesor Contable y financiero

Nataly Mortigo

Asesora Comercial

Hidanis Moreno

Coordinadora de logística