Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Productos Spa

Casa

Elementos Naturales para masajes

Kits Artesanales para sesiones complementarias de masajes 100% Naturales, 100% Colombianos y 100% Nuestros.

KIT PINDAS

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Kit natural  de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales, lodos cromáticos y sales ricas en Magnesio, que son envueltas en una tela en forma de saquito con un mango y que son elaboradas de forma artesanal. La función del masaje Es equilibrar tu cuerpo y tu mente. Se consigue a partir de diferentes movimientos relajantes y del poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia, y las especias naturales. Las suaves presiones que se realizan sobre tu cuerpo, tienen efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico.  Así mismo, se  consigue drenar la linfa, estimular la circulación y llevar tu mente a un estado de relajación. El kit consta de: Calentador multiusos, 3 pares de pindas, forros para las pindas, tula.

KIT ZAPAN

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

El KIT ZAPÁN es una técnica donde diferentes GUASHAS en madera Zapán son utilizadas tibias para masajear el cuerpo y el rostro, adaptando las piezas a los ángulos del cuerpo y rostro de cada rostro. Ofrecemos dos kits:

KIT PEQUEÑO: 

  1. Pieza tres puntas 
  2. Pieza coma
  3. Pieza guasha doble
  4. Pieza daga

KIT GRANDE:

  1. Pieza tres puntas 
  2. Pieza coma
  3. Pieza guasha doble
  4. Pieza daga

KIT BARRAS ENERGIZANTES

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Barras en mármol y cuarzo, elaboradas artesanalmente , con el fin de que ésta piedra, que posee tantas características propias, no se pierdan. El mármol y el cuarzo, mentalmente alivia los miedos y el estrés. Se pueden utilizar frías y calientes alternándolas. Es la piedra del éxito, la grandeza, la sabiduría, el arte y la inspiración. Repolarizan y descargan energéticamente al paciente. Ideal en reflexología y lifting facial. Presentación: kit por dos unidades.

KIT PIEDRAS FRÍAS Y CALIENTES

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Kit para masaje facial y corporal con piedras frías o calientes. Estas piedras elaboradas de forma artesanal, estimulan la circulación energética en el cuerpo y reequilibran los chakras. El mármol y el cuarzo, conectan rápidamente con el aura de las personas, por lo que es un gran revelador de nuestro estado emocional y es muy útil para limpiezas y reajustes energéticos. Esta fina piedra por su historia se ha relacionado con la grandeza, lo sublime, la sabiduría, el éxito, el arte y la inspiración. En algunos sentidos se le considera la piedra de la inmortalidad, ya que su resistencia y su fuerza ante el paso del tiempo le permite mantener su forma durante décadas. Estas hermosas piedras de mármol y cuarzo, ayudan a los huesos y a los músculos y relaja los nudos y las contracturas. Contiene: 35 piedras incluidas piedras semipreciosas de 7 chakras y barra energizante

Si desea complementar su kit con el calentador para piedras, se vende por separado.

KIT CHAMBA

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

EL MASAJE CHAMBÁ es una técnica creada para reconectar con la tierra, utilizando la fuerza y ​​sabiduría de la PACHA MAMA, para devolver la mente y el cuerpo a su estado de serenidad y paz, te ofrecemos dos opciones de kit.

KIT PEQUEÑO: Este kit Incluye 4 Piezas de Barro:

1. Botón

1. Gota de Agua

1. Cuchara

1. Mortero

Caja de Madera

1. Cuarzo Amatista

KIT MÁSTER: Este kit incluye 4 Piezas de Barro:

1. Champiñón Pequeño

1, Champiñón Grande

1. Plancha

1. Pieza dual

GUASHA POINT

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Pieza de masaje en madera Zapán ideal para estimular puntos marma, puntos gatillo a nivel muscular y drenaje profundo.

Contiene: Pieza de madera y bolsita protectora.

T MASSAGE

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

T masaje, pieza de masaje en madera de Zapan, ideal para complementar los masajes de tejido profundo, ayuda a descongestionar, descontracturar y para masajes deportivos, ya que facilitan la ubicación de las zonas musculares.

Contenido: Pieza de madera y bolsita protectora.

GALLET PAR

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Dos piedras en madera ideales para realizar
masajes relajantes y neurosedantes.

Contiene:  Pieza de madera y bolsita protectora.

CHAMPIÑONES

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Piezas en barro cocido, ideales para usar calientes o frías como complemento a masajes faciales de cuello y hombros

Contenido:  Pieza de madera y bolsita protectora.

MANOPLAS Y BOTAS

TÉCNICAS DE MASAJES CON ELEMENTOS NATURALES

Nuestras MANOPLAS y BOTAS térmicas enriquecen la experiencia de spa para manos y pies. Se utilizan aplicando previamente nuestro MUDSPA o una mascarilla de LODOS CROMATICOS. Luego, se colocan unos guantes plásticos desechables o bolsas plásticas en los pies. Sobre esta preparación, se ponen las botas o manoplas para favorecer la penetración del producto y relajar profundamente la zona mediante el calor.
No son ELÉCTRICAS, están fabricadas con un material impermeable y bioseguro en la parte interior y un material
térmico frizz por fuera.

Pide los tuyos

Compra tus kits artesanales, recuerda que el uso de elementos naturales para masajes elevan a un nivel más profesional tus experiencias spa. Además de esto, apoyas al comercio colombiano y nuestras manos artesanas.

Recuerda que en Skinperfect creamos e innovamos en productos para las mejores experiencias spa.