Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Línea Facial Productos

Línea Facial Profesional

KIT PROFESIONAL

TRABAJO EN CABINA

Ideal para trabajar en cabina profesional, contiene: Limpiadora por 500 ml , Exfoliante por 500 ml, crema nutritiva por 500 ml , mascarilla por 500 gr, tónico por 500 ml y Bloqueador solar Botánico 50Grs.

KIT PERSONAL FACIAL

EXPERIENCIA SPA FACIAL Y CORPORAL

Kit de limpieza facial para estudiantes o para cuidado en casa que contiene: Limpiadora, exfoliante, tónico, mascarilla y crema nutritiva , cada producto por 80 ml. Ideal para todo tipo de piel.

EMULSIÓN LIMPIADORA PURIFICANTE

LIMPIADORA

Limpiadora ideal en todo tipo de piel. Sus principios activos como Aloe Vera, Caléndula y Vitamina E, con propiedades Hidratantes, relajantes, suavizantes y emolientes.

Presentación: 500 Ml

Emulsión Limpiadora Purificante

SCRUB MUD TRATAMIENTO PURIFICANTE Y VIVIFICANTE

EXFOLIANTE

Este Exquisito exfoliante, contiene vitamina E que  difumina las cicatrices, elimina los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.  La vitamina E es un poderoso antioxidante , junto con la mantequilla de Karité, presentes en éste exfoliante.  La mantequilla de Karité Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos para nosotros. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra los típicos signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas e imperfecciones en nuestra piel.

Scrub Mud

CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA

HIDRATANTE - NUTRITIVA

Elixir Nutritivo e hidratante, con colágeno, elastina y extractos naturales de Caléndula y Manzanilla que relajan el tono muscular, reduce ojeras y desinflama.

CREMA HIDRATANTE

TÓNICO FACIAL

CON OLIGOELEMENTOS - AGUA TERMAL

Los minerales cumplen funciones muy importantes, actúan como catalizadores en los mecanismos de defensa y en la reparación de la piel. El Cobre, magnesio,  zinc, son oligoelementos que resultan indispensables en el cuidado de la piel. Esta agua termal contiene oligoelementos líquidos que penetran en la piel regalándole nutrición  y tonificación. Esta Lluvia rica en oligoelementos,  aceites esenciales, tomillo, papaya y manzanilla,  calman la piel,  la purifican.  Nota: Herbal por 500 ml

PROTECTOR SOLAR

CON EXTRACTOS BOTANICOS

3 Usos en una sola fácil aplicación.

  • Protector solar FPS 60+
  • Regula el exceso de grasa, evitando y controlando el molesto acné
  • Hidrata profundamente
  • corrigiendo imperfecciones de la piel.