Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Experiencias Spa Facial y Corporal

Brinda variedad de experiencias innovadoras en tu menú spa y recibe a tu paciente de principio a fin con su nota escogida.

BAILEYS CAFÉ

FACIAL Y CORPORAL

Experiencia estimulante, energizante que elimina toxinas, deja una piel más tersa y con brillo. De todos los beneficios que tiene el café sobre la piel, el más importante es su efecto drenante; la cafeína sobre las varices es muy eficaz y ayuda a mejorar la circulación de las piernas. Su toque coctelero con Baileys lo convierte en una experiencia estimulante y relajante. 

Este exótico tratamiento de principio a fin se puede combinar con el tratamiento de CARICIAS DE CHOCOLATE, resultando un exquisito tratamiento MOKA, con aroma para no olvidar.

UVA Y CAVA

FACIAL Y CORPORAL

La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno. difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel y tonifica los músculos, brindando  una sensación de bienestar y relajación.

PASIÓN TROPICAL

FACIAL Y CORPORAL

¿Sabías que el mango y el maracuyá (LA FRUTA DE LA PASIÓN) tienen un montón de propiedades para la piel?

Protegen de los radicales libres y son super hidratantes, fortalece, hidrata y aclara la piel.

Experiencia spa vivificante y energizante.

SANDIA LIMÓN

FACIAL Y CORPORAL

Esta experiencia Spa de SANDIA LIMÓN te permite relajar y aliviar la tensión muscular, es refrescante.

La sandía contribuye para una piel saludable debido a la presencia de vitaminas A, C y licopeno. La vitamina C interviene en la síntesis de colágeno, la vitamina A contribuye a la regeneración celular y el licopeno ayuda a proteger la piel de los daños solares.

HERBAL

FACIAL Y CORPORAL

Entre las propiedades del Bambú, está la capacidad de aliviar el enrojecimiento y  proteger la piel. Gracias al Sílice contenido en el extracto de Bambú mejora la salud de la piel, ayudando a absorber minerales presentes en los Lodos Cromáticos. Contiene antioxidantes, que ayudan a minimizar las arrugas y a aumentar la luminosidad de la piel. Esta Fresca combinación de plantas exóticas, con Lodos ricos en oligoelementos,  suavizan la piel, descongestionan y relajan, llevando al paciente a un encuentro total con la naturaleza, al mismo tiempo que nutre los tejidos y tonifica.

BELLINI

FACIAL Y CORPORAL

Los antioxidantes que contiene el melocotón (en especial los carotenos) son buenos aliados para  mantener y cuidar de nuestra piel, mantenerla sana y protegida. Los melocotones gracias a su contenido en vitamina C promueven la formación de colágeno que ayuda a tener una piel más flexible y prevenir la formación de arrugas. Esta fusión con Vino Blanco potencializa la cantidad de antioxidantes similar a la que se encuentra en el aceite de oliva o el vino tinto. Ideal en Experiencias spa para dos.

CHAMPAÑA Y FRESAS

FACIAL Y CORPORAL

Con esta experiencia para la piel y el alma, se retiran las células muertas, se reactiva la producción de antioxidantes que ayudan a mantenerla joven. La champaña Tiene un proceso de regeneración por la uva presente en su formulación y su función es darle luminosidad a la piel y nutrirla. Esta Experiencia purifica y vivifica la piel, gracias a su mezcla con los LODOS CROMÁTICOS SKINPERFECT y las fresas que Limpian y exfolian, Aclaran la piel, Tonifican e hidratan. Ideal para finalizar el año que se acaba y empezar el año por venir. Descarga energéticamente y vivifica.

FANTASIA DE COCO Y VAINILLA

FACIAL Y CORPORAL

Esta Experiencia que  protector de la piel potente, gracias a sus antioxidantes, que ayudan a calmar la piel irritada, y ayuda a  prevenir el daño de los contaminantes ambientales y las toxinas. La vainilla actúa como exfoliante de la piel; Como el coco es rico en antioxidantes, actúa como un nutriente natural y humectante en todo el cuerpo, ya que repone los aceites presentes de forma natural en la epidermis. El uso regular hará que la piel sea suave y sedosa.

CARICIAS DE CHOCOLATE

FACIAL Y CORPORAL

El chocolate cosmético oscuro o amargo posee una gran cantidad de antioxidantes, y además le brinda los siguientes beneficios a la piel: Humecta y suaviza la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación. La experiencia caricias de chocolate combinado con la experiencia baileys café,  es un excelente descongestionante, lo que es ideal en aquellos casos de retención de líquidos, pues un masaje hecho con esta mezcla mejora la circulación de la sangre y de otros líquidos que se acumulan en el organismo.

SENSACIÓN DE FRUTOS ROJOS

FACIAL Y CORPORAL

Dentro de las  propiedades de los frutos rojos para la piel  debemos destacar uno mundialmente conocido por todos:

Los antioxidantes. ¿Y esto qué significa?

Este un tipo de nutriente que protege nuestro cuerpo y evita la acción y agresión de los radicales libres. Los antioxidantes actúan como una barrera protectora  capaz de frenar la agresión de estas moléculas y, por tanto, consiguen que nuestra dermis esté protegida en todo momento. La vitamina C presente en los frutos rojos, estimula la producción de colágeno y evita la aparición de manchas en la piel. Junto a los minerales y oligoelementos presentes en los Lodos Cromáticos SKINPERFECT, son un cóctel repotenciado nutritivo para la piel.

FACIAL Y CORPORAL

Esta experiencia spa, es ideal para liberar emociones retenidas, y así soltar el peso, relajando los músculos e identificando la parte del cuerpo donde más se somatiza una emoción que nos cuesta gestionar.