Experiencias Spa que estimulan los sentidos | Síguenos en: Facebook e Instagram

Mascarillas Spa Lodos con Oligoelementos

Casa

Mascarillas Spa Lodos con Oligoelementos

El poder de la tierra y sus minerales

SKINPERFECT cuenta con mas de 25 años de experiencia en el mercado de la estética profesional, y spa, desarrollando una extensa línea de PRODUCTOS 100% NATURALES CON MATERIAS PRIMAS NACIONALES CON PRINCIPIOS ACTIVOS.

 

Nuestros LODOS CROMÁTICOS ENRIQUECIDOS CON OLIGOELEMENTOS, NO CONTIENEN COLORANTES ARTIFICIALES ( son un regalo de nuestra tierra ) brindando bondades específicas en cada una de nuestras mascarillas.

 

Propiedades: Purificantes, anti inflamatorios, evitan enfermedades de la piel, envejecimiento, estrés, flacidez, evitan psoriasis, poros abiertos, manchas, líneas de expresión, mala  circulación, celulitis, entre otros.

LODO BLANCO

PURIFICANTE - ACLARANTE

Mascarilla Facial, Esta mascarilla brinde una acción purificante y controladora de grasa, además de brindar claridad en la piel. Preparación: Por una cuchara dosificadora de mascarilla agregar media de agua o media de tónico con oligoelementos. Mezclar hasta formar una pasta cremosa que se aplica directamente en la piel. Presentaciones: 500 y 2.000 Grs.

LODO CAFÉ

REJUVENECE-REGENERA

Mascarilla que gracias alto  contenido de minerales y demás oligoelementos, aportan a la piel elasticidad, resistencia y nutrición, reparándola y regenerándola. Preparación: Por una cuchara dosificadora de mascarilla agregar media de agua o media de  tónico con oligoelementos. Mezclar hasta formar una pasta cremosa que se aplica directamente en la piel. Presentaciones: 500 y 2.000 Grs.

LODO GRIS

DETOX - NUTRITIVO

Es un excelente  capturador de toxinas. Es drenante y desintoxicante. Preparación: Por una cuchara dosificadora de mascarilla agregar media de agua o media de  tónico con oligoelementos. Mezclar hasta formar una pasta cremosa que se aplica directamente en la piel.Presentaciones: 500 y 2.000 grs.

LODO ROJO

TONIFICANTE - LIFTING TENSOR

Reactiva  la circulación sanguínea, tonifica y brinda un efecto lifting tensor.

LODO ROSADO

OXIGENANTE - PREMAQUILLAJE - ILUMINADORA

Es oxigenante, ideal en pieles sensibles. Preparación: Por una cuchara dosificadora de mascarilla agregar media de agua o media de  tónico con oligoelementos. Mezclar hasta formar una pasta cremosa que se aplica directamente en la piel. Presentaciones: 500 y 2.000 grs.

LODO VERDE

ANTIEDAD - ANTIOXIDANTE

Aporta longevidad a la piel.es un potente antioxidante y es altamente nutritivo.  Esta mascarilla alarga los años de vida de la célula. Preparación: Por una cuchara dosificadora de mascarilla agregar media de agua o media de  tónico con oligoelementos. Mezclar hasta formar una pasta cremosa que se aplica directamente en la piel Presentaciones: 500 y 2.000 grs.

LODO AMARILLO

ANTICELULÍTICO - DRENANTE

El lodo amarillo contiene varias propiedades para el cuidado de la piel , posee una gran concentración de oligoelementos. Combate la celulitis, ayuda a cicatrizar, Combate los signos de envejecimiento, Cierra los poros, Aumenta la elasticidad de la piel, es perfecta para todo tipo de piel, elimina toxinas. Preparación: Por una cuchara dosificadora de mascarilla agregar media de agua o media de  tónico con oligoelementos. Mezclar hasta formar una pasta cremosa que se aplica directamente en la piel Presentaciones: 500 y 2.000 grs.